COMO HACER QUE LA GENTE VENGA A MI TALLER

COMO HACER QUE LA GENTE VENGA A MI TALLER

17 diciembre, 2019 7 Por mhidalgo@adelfi.es

Y es que los talleres mecánicos son muy castigados hoy día puesto que la gente sólo los recuerda cuando sus vehículos disponen de una avería o algún conocido sufrió una pero no te preocupes, ahora daremos algunas ideas para que puedas promocionar un taller mecánico o como captar clientes.

¿Cómo hacer más clientes?

Como dijimos antes, la gente sólo recuerda los talleres mecánicos en esos momentos y para ello debemos de promocionarlos. Para que os sirva de ayuda, a continuación explicaremos algunos consejos sobre como promocionar un taller mecánico.

Usa las redes sociales

Podemos utilizar redes sociales con trucos o consejos útiles que podría hacer cualquiera en su vehículo, recuerda que no todos sabemos cambiar una rueda en caso de pinchazo o revisar el agua entre otras muchas cosas, también puede servirnos de promoción un vídeo del cómo trabajan nuestros mecánicos y el mimo con el que se trata un vehículo antes y después de ser reparado dando una sensación de grandes mecánicos y de un buen servicio.

Eventos para apasionados del motor

Podemos también promocionar servicios o productos que ofrezcamos así como ofertas a realizar. Incluso si somos más atrevidos podríamos hacer un evento para clientes, hay muchos apasionados del motor y muchos disfrutamos con escuchar el rugir del motor cuando se arranca, enfocar algún evento para jóvenes podrá dar de que hablar y estaremos en la boca de todos.

Las acciones para promocionar un evento como este podrían ser las clásicas, cartelería, redes sociales, folletos pero lo más importante, el boca a boca y el compartir entre aquellos que conocemos que le podrían interesar, así como a sus conocidos.

Hazte con un buen rótulo o luminoso

Otra cuestión a responder es como hacer más visible mi negocio y es que un taller mecánico ya de por sí una vez pasamos por delante sabemos que existe pero disponer de un buen letrero o luminoso hará diferenciarnos del resto y ser recordado por nuestro nombre y no solo por ser un taller más.

La zona de atención a los clientes

Ser visibles en redes, eventos y físicamente son algunas ideas para atraer gente a un negocio pero también has de tener en cuenta el sitio donde es tratado al cliente, disponer de un lugar para tratar cómodamente al cliente dentro de nuestra distribución del taller mecánico hará que el cliente salga con mayor satisfacción.

Tu placa identificativa

Un detalle que no puede olvidar ningún taller mecánico es tener en una zona bien visible la placa identificativa y saber que podemos abrir un taller mecánico sin título pero disponer de uno dará garantía a nuestros clientes.

Y es que no existe un ritual para atraer clientes y ventas, pero con estas acciones más todos vuestros conocimientos seguro que conseguiréis hacer que un negocio prospere.


Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido esta entrada, y escribe otros trucos para atraer clientes para ayudar a la comunidad.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar un taller mecánico y atraer más clientes, te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Como hacer que la gente venga a mi taller
Article Name
▷ Como hacer que la gente venga a mi taller
Description
Si tienes un taller mecánico ahora daremos algunas ideas para que puedas promocionar tu taller mecánico y sepas como captar clientes. ??
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito