COMO PROMOCIONAR UNA TIENDA DE MUEBLES & DECORACIÓN

COMO PROMOCIONAR UNA TIENDA DE MUEBLES & DECORACIÓN

26 diciembre, 2019 1 Por mhidalgo@adelfi.es

Los cambios en los hábitos de compra han hecho gran daño a este sector llegando a crear grandes mellas a aquellos negocios de menor tamaño dedicados a este sector y es que empresas tan grandes como el gigante azul han cambiado el estilo de muchos, sobre todo de los jóvenes que desean comprar rápido y barato.

No obstante esto no significa el fin ni mucho menos, esto ha dotado a las tiendas de decoración y muebles de una mayor característica de originalidad y diferenciación mayor al poder optar por productos distintos a los que otros tendrían en su casa y es esta una de las ventajas a explotar.

Formación sobre interiorismo

Mi mayor consejo a la hora de querer promocionar y aumentar las ventas en un negocio como este es dotarnos tanto a nosotros mismos como a nuestros empleados de conocimientos sobre interiores. Y es que en muchas ocasiones algunos clientes vienen en busca de una mesita para rellenar un hueco, un jarrón o algún elemento en específico pero si estos a su vez reciben una asesoría sobre qué elemento queda mejor en su sala de estar es muy posible que acepten vuestros consejos y acaben comprando aquello que le indiquéis.

Decorando casa con muebles

Si hacemos esto podemos promocionarnos a raíz de tener los conocimientos sobre interiores y hacer promociones en distintas estaciones del año en redes sociales, así como dar consejos de decoración y estilo para curiosos.

Crea una red de contactos

Otra forma de promocionarnos es hablar con distintas inmobiliarias de nuestro entorno donde ofrezcamos una oferta a los clientes de ésta para amueblar y decorar la nueva propiedad que adquiriesen, de esta forma tanto el promotor inmobiliario tendrá un valor añadido a su venta y vosotros tendréis la ventana a un potencial cliente.

Realiza visitas a domicilio

Ofrezca servicio de visita, como hemos dicho antes, en muchas ocasiones muchos requieren de consejos para decorar interiores y buscan especialistas para decorar sus casas pero si dispones de estos conocimientos podemos darlo nosotros mismos. Esto genera una mayor confianza en el cliente que además de estar interesado nos abrirá la puerta de su casa y ahí encontraremos un mar de opciones donde poder darle consejo en aquella sala que os pedía e incluso en todos los espacios de la casa que luego consigamos que nos muestre pudiendo llegar a crear una necesidad donde antes no la tenía.

En caso de disponer o no disponer de tales conocimientos podemos ponernos en la búsqueda de interioristas y crear acuerdos con ellos al igual que con las inmobiliarias para hacer más atractivo vuestro producto ante la competencia y estar en boca de un interiorista.


Esperamos que estas pequeñas ideas os puedan ser de ayuda y facilite a vuestra imaginación y creatividad para promocionar una tienda de muebles y decoración.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de  promocionar una tienda de muebles y decoración y conseguir más clientes, te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Como promocionar una tienda de muebles & decoración
Article Name
▷ Como promocionar una tienda de muebles & decoración
Description
En esta entrada del blog te enseñamos diferentes trucos para promocionar una tienda de muebles & decoración y hacerte diferenciar del resto de competidores.
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito