COMO PROMOCIONAR UNA INMOBILIARIA

COMO PROMOCIONAR UNA INMOBILIARIA

20 diciembre, 2019 0 Por mhidalgo@adelfi.es

Todos sabemos y conocemos que las redes sociales son un portal de oportunidades para promocionarse y tratar con clientes potenciales pero donde realmente acabas realizando la venta es en tu página web, por esto os vamos a dar algunos consejos y trucos sobre como promocionar una inmobiliaria.

Enlaza tus redes sociales con tu web

Procura mantener un tráfico de tus redes sociales a tu sitio web, la gente normalmente solo se interesa en estos temas cuando quiere comprar o vender una propiedad y lo que nos interesa es tener seguidores interesados en nosotros que acaben referenciándonos.

Llavero de inmobiliaria

Información sobre la ciudad

Compartir información interesante y de relación sobre la ciudad donde disponemos los inmuebles dará una razón extra para ser seguido en las redes sociales.

Consejos y recomendaciones

La mayoría de las personas buscan respuestas a sus dudas por lo que tener una guía con consejos y recomendaciones útiles para compradores y otro para vendedores creará un mejor ambiente para los clientes potenciales.

Blog de noticias

Disponer en nuestra propia web una pestaña de blog donde ofrezcamos información de calidad sin mensajes de venta otorgará un beneficio añadido que demostrará que tenemos un amplio conocimiento y sabemos de qué hablamos.

El tipo de contenido que podemos llegar a publicar podría ser artículos que hablen sobre pros y contras de vivir en un tipo de vivienda, ayuda con agencias de mudanza o incluso las cosas de interés que se podría hacer en la localidad donde tengas los inmuebles.

Y es que esto también nos sirve para promocionar las propiedades disponibles pues aquel que compra una vivienda no sólo le interesa la vivienda en sí, sino también como es el barrio, si tiene parques, supermercado cerca, fácil aparcamiento e incluso si tiene un buen restaurante cerca. Podríamos dar esta información para que el cliente potencial tenga mejor expectativa sobre el inmueble.

Visitas virtuales 3D

Otra idea que se está llevando cada vez más a cabo son las visitas virtuales 3D de viviendas, una excelente forma de visualizar la vivienda por completo pudiendo recorrer el inmueble de forma interactiva consiguiendo así una mayor perspectiva y mejor experiencia para el cliente potencial. Estas visitas virtuales dejan muy atrás a las fotos pues gracias a estas el cliente sabrá mejor la composición de la vivienda y pudiendo imaginarse estar dentro de ella.

 En caso de no disponer de los medios suficientes para visitas virtuales 3D de viviendas siempre podemos crear una presentación en video de una vivienda o local que quisiésemos promocionar. Buscar un profesional de imagen y sonido con la capacidad de dar las mejores vistas del inmueble facilitará más su venta que el tener fotos del inmueble y el coste por estas producciones pueden acabar siendo satisfactorias si conseguimos mejores ofertas.


Esperamos que estas pequeñas ideas os puedan ser de ayuda y facilite a vuestra imaginación y creatividad para una mejor promoción.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar una inmobiliaria y conseguir más clientes, te recomendamos la Empresa de Marketing y Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Como promocionar una inmobiliaria
Article Name
▷ Como promocionar una inmobiliaria
Description
Si quieres saber trucos y ayudas para promocinar una agencia inmobiliaria, en este artículo de la web de Emprender con Éxito te los contamos
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito