5 IDEAS ORIGINALES PARA HACER EN UN BAR DE COPAS

5 IDEAS ORIGINALES PARA HACER EN UN BAR DE COPAS

4 diciembre, 2019 0 Por mhidalgo@adelfi.es

¿Sabías que hay más de 250.000 bares en toda España? A bar por cada 175 personas aproximadamente y es que en España somos muy de bares cada uno con sus encantos y sus peculiaridades.

Entre todos estos bares una gran cantidad de ellos son bares de copas donde la gente busca pasar un rato grato con su compañía o hacer nuevas amistades pero lo que más se busca es salir de la monotonía diaria.

Halloween

Vamos a proponeros 5 ideas para atraer clientes a un bar de copas que se podrían llevar en casi cualquier bar para así ofrecer algo distinto y original para captar la atención de los clientes y generar un boca a boca.

1- Fiestas temáticas

Las fiestas temáticas son algo que siempre genera un incremento de clientes en fechas determinadas, típicas fiestas ibicencas, Halloween, San Valentín y otras, pero podemos salirnos del guión y crear fiestas temáticas que no se suelan hacer como podría ser una Prom Night, una fiesta al total estilo americano enfocado al baile de fin de curso y es que una idea como elegir al rey y la reina de la noche puede hacer gracia y divertir a toda la sala por completo. Elige una temática poco habitual y curiosa, conseguirás que todos la disfruten.

2- Fiestas «sorpresa»

En el mismo enfoque de fiestas temáticas si vuestro Pub suele hacer cada cierto tiempo una fiesta siempre existe la posibilidad de hacerlo “sorpresa” y es que no hay mejor promoción que la de no saber qué ocurrirá, si los clientes suelen pasarlo bien con cada evento y situación que se genera en el Pub imaginaos saber que llegarán y sabrán que esta noche se lo pasarán bien pero con el desconocimiento de que verán. ¿Será esta noche una noche de Piratas por el ron, veré malabaristas o me encontraré a un grupo de baile?

3- Coctelería

Cócteles, los cócteles están volviendo con fuerza y los clientes disfrutan con las hazañas de los cocteleros al servir. Dotar a vuestros camareros y camareras con estas habilidades hará que el cliente disfrute de un pequeño espectáculo y disfrutar de algo distinto al resto.

4- Diseño de vasos y copas personalizado con frases para promocionar un bar

Otra idea que podemos optar es por el diseño de nuestros vasos y copas tanto como de nuestros posavasos en caso de tenerlos, personalizar estos vasos con frases graciosas e incluso halagos entretendrán al cliente, frases tales como “Si aún lees esto, es que no has bebido lo suficiente” o “me encanta cuando me llevas a la boca” y es que con ingenio captará la atención.

Bar de copas

5- Sorbetes comestibles

Y una idea curiosa es la de hacer todo comestible ¿Por qué tan sólo beber la copa cuando también puedes comértela? Y es que existen diversas formas de hacer vasos comestibles acompañados de sorbetes también comestibles. Puedes utilizar esta idea de vez en cuando o para según qué copas, seguramente más de un cliente le llame la atención y quiera probar.


Y estas son las 5 ideas originales para hacer en un bar de copas que te proponemos, si te ha gustado comparte y comenta que te han parecido nuestras ideas o di a la comunidad que ideas originales para bares de copas se te ocurren.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar tu bar de copas con estrategias de marketing digital para bares, te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ 5 ideas originales para hacer en un bar de copas
Article Name
▷ 5 ideas originales para hacer en un bar de copas
Description
Te contamos 5 ideas originales para hacer en un bar de copas para promocionar tu bar de copas de la mejor manera y conseguir emprender con éxito. ????
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito