PERSONAS FRACASADAS

PERSONAS FRACASADAS

19 diciembre, 2019 0 Por mhidalgo@adelfi.es

¿Qué convierte a una persona en fracaso? En este artículo nos centraremos en aquellos que creen haber fracasado como emprendedores y saber responder a ¿Por qué estoy fracasando?

Persona fracasando

Analizar nuestro negocio

Deberás analizar el negocio desde todos los puntos de vista posibles, conocer cada detalle y buscar una forma para controlarlos de la mejor forma posible. También es ideal ser autocrítico y saber si estamos errando por carencia de alguna habilidad.

Un buen negocio se caracteriza por el beneficio económico que genera como la satisfacción de todos los elementos humanos y es que es una cadena recíproca, pues cuanto mayor sea el beneficio, más gratificación nos otorgará como gerente, seremos más gratos con nuestros trabajadores y estos a su vez con los clientes al trabajar en un buen ambiente, estos clientes harán eco siempre que el producto o servicio recibido entre dentro de sus expectativas de calidad/precio y reciban un buen trato.

Conocer a nuestros clientes y competencia

Podremos evitar el fracaso mejorando todas las relaciones sociales pero al igual que debemos de conocer nuestro producto, debemos de conocer a nuestro cliente y a la competencia, saber que quieren y que ofrece la competencia para no quedarnos atrás.

Falta de recursos

Muchos de los que fracasan también es por falta de recursos y aquí es donde deberemos hacer una gran autocrítica personal si queremos verdaderamente triunfar. Es muy probable que se carezca de conocimientos financieros o publicitarios pues eres experto en tu profesión pero son muchas cuentas que se generan y no todos sabemos llevarlo y la publicidad y promoción no siempre llega a todos por igual, por lo que hacer folletos quizás no sea la idea más óptima, depender de terceros como gestores y/o publicistas quizás no sea mala idea.

Relación con proveedores

Otro factor que puede tender al fracaso es nuestra relación con los proveedores así como nuestra capacidad de inventario, pues deberemos de mantener una calidad con ellos para que respondan a tiempo y a su vez  saber gestionar nuestro inventario para evitar altos costes de almacenaje y roturas de stock.

Estos son algunos de los factores que deberíamos tener en cuenta para evitar el fracaso personal en el ámbito laboral y aumentar así nuestras posibilidades de éxito, esperamos que os sea de utilidad y podáis realzar vuestro negocio.


Dinos que te ha parecido esta entrada del blog Emprender Con Éxito en los comentarios y da tus ideas para ayudar a toda la comunidad.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional dar un empujoncito a tu negocio y promocionar tu empresa emprendedora te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Personas fracadas
Article Name
▷ Personas fracadas
Description
¿Qué convierte a una persona en fracaso? Te ayudaremos a aquellos que han fracasado como emprendedores a responder a ¿Por qué estoy fracasando?
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito