COMO ATRAER CLIENTES A MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

COMO ATRAER CLIENTES A MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA

10 diciembre, 2019 0 Por mhidalgo@adelfi.es

La actividad económica en el mundo sanitario cada vez es más amplia existiendo por tanto un aumento de profesionales en estos campos, por lo que fomentar una notoriedad y visibilidad conseguirá la distinción entre el resto y crear una mayor afluencia de clientes por nuestra clínica.

Y es que los fisioterapeutas son una de las profesiones que más está creciendo en los últimos años siendo además una profesión que muchos aún nos cuesta entender qué beneficios nos aporta e incluso cuando requerirlo, ya que en muchas ocasiones podemos padecer contracturas u otras dolencias y optamos por tan sólo reposo, conllevando a una molestia repetida en el tiempo.

Si quieres saber como promocionar una clínica de fisioterapia, a continuación te contamos algunos trucos para conseguir más clientes para tu clínica.

Eventos y redes sociales

Aquí como profesionales es donde debéis de haceros notar, utilizar medios como redes sociales o eventos sociales para daros una mayor cobertura y así mostrar los beneficios de vuestros tratamientos.

Es importante sobre todo a la hora de promocionaros dejar constancia de vuestra titulación unida de una serie de consideraciones legales, mostrando una información real y asegurando a los usuarios que los datos aportados son reales.

Ve ampliando tus posibilidades

Si acabas de empezar y no sabes a qué tipo de público dirigirte a la hora de hacer tus promociones y marketing piensa primero en el público más cercano y que más necesitaría de tus servicios de fisioterapeuta como pueden ser personas mayores o deportistas.

Más tarde podrías ampliar tu abanico de posibilidades creando necesidades en otro tipo de clientes, enfocándote en profesionales que requieran de esfuerzo físico, mozos de almacén, albañiles y aquellos profesionales que requieran de un gran esfuerzo.

Ofrece consejos online

Enriquece tus redes sociales con consejos y contenido de interés para crear mayor tráfico y ser más conocido como podría ser la mejora de algún paciente o “trucos para estar cómodo en la oficina”, esos consejos que muchos como yo olvidamos o desconocemos y que hace falta ser recordado.

Gánate la confianza de tus pacientes, has de conseguir ser el fisioterapeuta de referencia y que todos los de la localidad o tu zona acaben referenciándote por el trato y servicio recibido.


Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido esta entrada, y escribe otros trucos para atraer clientes para ayudar a la comunidad.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar una clínica de fisioterapia o para promocionarte como fisioterapeuta, te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Como atraer clientes a mi clínica de fisioterapia
Article Name
▷ Como atraer clientes a mi clínica de fisioterapia
Description
Te explicamos como atraer clientes a tu clínica de fisioterapia de la manera más eficiente llevando a cabo unos sencillos pasos. ??‍♂??‍♀
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito