COMO ATRAER CLIENTES A MI CLÍNICA DE FISIOTERAPIA
La actividad económica en el mundo sanitario cada vez es más amplia existiendo por tanto un aumento de profesionales en estos campos, por lo que fomentar una notoriedad y visibilidad conseguirá la distinción entre el resto y crear una mayor afluencia de clientes por nuestra clínica.
Y es que los fisioterapeutas son una de las profesiones que más está creciendo en los últimos años siendo además una profesión que muchos aún nos cuesta entender qué beneficios nos aporta e incluso cuando requerirlo, ya que en muchas ocasiones podemos padecer contracturas u otras dolencias y optamos por tan sólo reposo, conllevando a una molestia repetida en el tiempo.
Si quieres saber como promocionar una clínica de fisioterapia, a continuación te contamos algunos trucos para conseguir más clientes para tu clínica.
Eventos y redes sociales
Aquí como profesionales es donde debéis de haceros notar, utilizar medios como redes sociales o eventos sociales para daros una mayor cobertura y así mostrar los beneficios de vuestros tratamientos.
Es importante sobre todo a la hora de promocionaros dejar constancia de vuestra titulación unida de una serie de consideraciones legales, mostrando una información real y asegurando a los usuarios que los datos aportados son reales.
Ve ampliando tus posibilidades
Si acabas de empezar y no sabes a qué tipo de público dirigirte a la hora de hacer tus promociones y marketing piensa primero en el público más cercano y que más necesitaría de tus servicios de fisioterapeuta como pueden ser personas mayores o deportistas.
Más tarde podrías ampliar tu abanico de posibilidades creando necesidades en otro tipo de clientes, enfocándote en profesionales que requieran de esfuerzo físico, mozos de almacén, albañiles y aquellos profesionales que requieran de un gran esfuerzo.
Ofrece consejos online
Enriquece tus redes sociales con consejos y contenido de interés para crear mayor tráfico y ser más conocido como podría ser la mejora de algún paciente o “trucos para estar cómodo en la oficina”, esos consejos que muchos como yo olvidamos o desconocemos y que hace falta ser recordado.
Gánate la confianza de tus pacientes, has de conseguir ser el fisioterapeuta de referencia y que todos los de la localidad o tu zona acaben referenciándote por el trato y servicio recibido.
Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido esta entrada, y escribe otros trucos para atraer clientes para ayudar a la comunidad.
Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar una clínica de fisioterapia o para promocionarte como fisioterapeuta, te recomendamos la Agencia de Publicidad Adelfi, te encantará trabajar con ellos.