Cómo promocionar una agencia de viajes

Cómo promocionar una agencia de viajes

15 junio, 2021 0 Por Manuel Practicas

¿Quieres saber cómo patrocinar una agencia de viajes?

En este artículo te contamos ideas y consejos sobre cómo promocionar una agencia de viajes, ganar nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes.

Promocionar agencia de viajes

Redes sociales

Para promocionar una agencia de viajes es muy importante tener muy activas las redes sociales, porque si alguien quiere irse a una escapada, contactará con la agencia que más le suene.

Para ello, tendremos activas las redes sociales, haciendo una o dos publicaciones a la semana, dándonos así más visualización.

Viajes para todos los públicos

Según el perfil del cliente, algunos querrán visitar unos lugares y otros lugares completamente diferentes, no es lo mismo una pandilla de una media de 25 años que una pandilla de 60 de media.

Así, tendremos diferentes tipos de viajes para cada público y recomendaremos viajes según el perfil.

Cómo promocionar una agencia de viajes mediante ofertas de temporada

Los viajes por temporada son una fuente de ingresos fiables, ya que dependiendo de la época, se hacen más unos viajes u otros.

Si haces ofertas dependiendo de la época tendrás más clientes y más ventas.

Agencia de viajes

Página web

Una página web fiable tendrá muchísimos resultados en las ventas de la agencia, ya que desde internet es desde se compra la mayoría de viajes y es donde primero se buscan los destinos.

Un problema es que hay muchas agencias de marketing y tendrás que hacer una página muy buena para colocarte de los primeros en los resultados de búsqueda.

O puedes pagar por anunciarte de los primeros en los motores de búsqueda.

Viajes especiales

Los viajes a sitios extremos e inhóspitos están de moda, hay mucho público que desea hacer un viaje poco común a sitios de la tierra donde el terreno es peligroso.

Viaje a tribus, volcanes, montañas, islas paradisiacas… sitios donde no tienes posibilidad de visitar si no tienes algún contacto especial.

Si empezamos a ofrecer viajes así, seguro que conseguiremos muchos clientes y mucha visualización, además que nos diferenciaríamos de la competencia.

Si quieres sabes más formas de promocionar diferentes tipos de tienda: emprenderconexito.org

Quizás te pueda interesar:

Cómo promocionar una tienda de músicacómo promocionar una tienda de pescacómo promocionar una barberíacómo promocionar una tienda de deportecómo promocionar una tienda de juguetes, cómo promocionar una tienda de gafas de sol,

Summary
Cómo promocionar una agencia de viajes
Article Name
Cómo promocionar una agencia de viajes
Description
En este artículo contamos ideas y consejos sobre cómo promocionar una agencia de viajes, ganar nuevos clientes y fidelizar lo que ya tenemos,
Author
Publisher Name
Emprender con éxito
Publisher Logo