COMO PROMOCIONAR UNA JOYERÍA O RELOJERÍA

COMO PROMOCIONAR UNA JOYERÍA O RELOJERÍA

24 diciembre, 2019 0 Por mhidalgo@adelfi.es

Todos conocemos a alguien que usa relojes, joyas y bisutería, conocemos incluso las marcas más notorias y aquellas en las que más confiamos pero a la hora de la verdad, ¿A que joyería y relojería fueron? Y es aquí donde entráis vosotros los especialistas en el sector.

Es muy posible que todos los de tu alrededor sepan de vuestra existencia pero sabemos que con esto no basta, la inversión que requiere una joyería y relojería es amplia y necesitas captar nuevos clientes y aquí vamos a dar un par de consejos para hacer notar vuestro negocio.

Tener un catálogo online

Hoy día no podemos olvidar las redes sociales y poder tener un catálogo online puede facilitarnos mucho las cosas, tentar a las nuevas generaciones con vuestros productos en las redes sociales podrá incrementar el número de ventas.

¡Diferénciate! no seas como el resto, es fácil poner una imagen de una joya, son bonitas sí, pero la gente desea ver cómo le queda, busca alguien que te haga de modelo para que la joya se vea en su mano, dedo o cuello. Deja la imagen de la joya para vuestro catálogo o úsela como apoyo.

Servicio de reparación

Un servicio donde muchos suelen repetir es por el arreglo que ofrecen, si su negocio ofrece este tipo de servicio podrás darle visibilidad online subiendo un video de como su joyero repara con delicadeza una pieza o como pone a punto un reloj que tuviese una avería, la gente adora este tipo de contenido. Para este contenido es ideal que se vea paso a paso cómo lo hace o tenga una breve descripción de lo que está haciendo.

Promociones

Añadir contenido a vuestras redes sociales no es tan sólo productos o cómo trabajáis, añadir promociones de venta también os será útil así como añadir información de cuando se utiliza una joya o un reloj e incluso cual pega más para el día a día, eventos así como cuando saber utilizar una joya o con qué combinarla e incluso el cuidado que necesitan.

Con estas sencillas y prácticas ideas iréis ganando notoriedad y lo más importante, la captación de nuevos clientes que podréis fidelizar.


Esperamos que estas pequeñas ideas os puedan ser de ayuda y facilite a vuestra imaginación y creatividad para promocionar una joyería o relojería.

Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de  promocionar una joyería o relojería  y conseguir más clientes, te recomendamos la Agencia Publicitaria Adelfi, te encantará trabajar con ellos.


Recomendados:

Summary
▷ Como promocionar una joyería o relojería
Article Name
▷ Como promocionar una joyería o relojería
Description
La inversión que requiere una joyería y relojería es amplia y necesitas captar nuevos clientes y aquí vamos a dar un par de consejos para promocionarte ?
Author
Publisher Name
Emprender con Éxito