Como promocionar una tienda de disfraces

Como promocionar una tienda de disfraces

11 junio, 2021 0 Por Maria Practicas

¿Es posible vender disfraces en épocas fuera de Carnaval?

La respuesta en SÍ. ¿Es la que estabas esperando? Es verdad que la fecha clave es cuando se celebra esta mítica fiesta, pero aun así, el resto del año podemos seguir vendiendo disfraces. No es muy complicado si seguimos unas pequeñas estrategias. No conseguirás las mismas ventas igual que en Carnaval, aunque si te organizas bien… ¡será todo un éxito! No te rindas. Os presentamos varias ideas para promocionar una tienda de disfraces.

Entrega rápida.

Busca proveedores en España que puedan suministrar stock, así tardarán menos en llegar a tu negocio y tu podrás entregarlo antes a tus clientes. Así conseguimos pedidos antes y contribuir a las ventas de productos españoles.

Para todo el mundo.

Consigue disfraces para mascotas e incluso iguales que los de personas. Muchos clientes buscan poder ir a conjunto con su compañero más fiel en fiestas temáticas y además quedará de lo más original.

Como no, aquí también incluimos disfraces por parejas ¡o para toda la familia!

Ofrece más productos.

Una tienda de disfraces no tiene porqué vender solo disfraces. Podemos añadirle a cada disfraz el maquillaje temático más acorde a éste e incluso decoraciones como Photocall, vasos, manteles, banderines, etc. Solo tenemos que echarle un poco de imaginación.

Aprovecha otras celebraciones.

Los disfraces no solo se usan en carnaval, también pueden adquirirse para despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas temáticas, fin de curso de algún cole/instituto/universidad, etc.

Ábrete a nuevas oportunidades y ofrece productos para estas ocasiones especiales. Puedes conseguirlo dándote a conocer en redes sociales y exponiendo varias ideas para cada tipo de celebración.


Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido esta entrada, y escribe otros trucos para atraer clientes y hacer publicidad en tiendas de disfraces para ayudar a la comunidad. Además si quieres que te echen una mano de manera profesional a la hora de promocionar una tienda de disfraces y conseguir más clientes, te recomendamos la Agencia de Marketing Adelfi, te encantará trabajar con ellos.